parking aeropuerto malaga

Accesos al Aeropuerto

Dispongasu viaje en avión desde parking aeropuerto Málaga, acompañamos durante el traslado, para mejorar la calidad del servicio y evitar dificultades.

Actualmente el acceso al aeropuerto se realiza por la antigua N-340, pero la apertura reciente de la a autovía A-7 (MA-20), aunque de forma parcial, facilita la llegada. De esta forma se agiliza la entrada para pasajeros, quienes al llegar pueden despreocuparse de su coche, durante el tiempo que tarde su viaje.

aeropuerto-de-malaga-acceso

Acceso al Aeropuerto de Málaga

Los turistas que visitan la Costa del Sol, llegan a las instalaciones aeroportuarias desde la A7 con menos desvíos y mayor rapidez, porque se reduce el tiempo en carretera. El nuevo acceso sur beneficia llegar a las terminales de momento, hasta que queden habilitadas totalmente las entradas, que aúnestán en construcción. Las salidas aún hay que realizarlas por la vía antigua, desde parking aeropuerto Málaga.

Para conducir hasta el aeropuerto recuerde limitar la velocidad, según las limitaciones en autopistas, carreteras y centros urbanos, tanto de día como de noche. Si es su primera vez en España le informamos que se conduce por el lado derecho y se pasa a los coches por la izquierda. Las indicaciones de las zonas que tienen parquímetros son azules y los tickets los puede adquirir en máquinas o boleteros. Por la cantidad de parkings en zona azul el aparcamiento puede resultar complicado.

Otras vías de acceso que resuelven este inconveniente, son las líneas de autobuses de la ciudad, que le permiten llegar sin inconveniente al aeropuerto. También cuenta con taxis y trenes que lo acercan a las entradas principales de las instalaciones, para que pueda llegar a tiempo a su vuelo.Si decide el acceso en tren, puede hacerlo mediante la línea Renfe de cercanías, con el trayecto Fuengirola- Málaga en línea C-1 y la estación se encuentra a metros de la terminal T3. El acceso es sencillo y esta línea comunica con la estación María Zambrano, ubicada en la ciudad de Málaga. En dicha estación tiene parada el tren AVE de alta velocidad, que lo conduce a diferentes destinos del país. La frecuencia en tren es cada media hora, pero no dispone de servicio nocturno. Otra posibilidad de acceso es el traslado en bus, con destinos a las diferentes localidades de Málaga.

Todo el año la mejor oportunidad para que su seguridad y tranquilidad esté garantizada, la encontrará en parking aeropuerto Málaga, con costes reducidos y calidad en la atención.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *