Aeropuerto Málaga Dutty Free

Aeropuerto Málaga Dutty Free

Comprar en las tiendas libres de impuestos conocidas como Dutty Free es una ventaja, que los viajeros aprovechan durante sus estancias en los aeropuertos.

¿Qué significa comprar en Dutty Free?

Beneficios importantes que incluyen una reducción en el coste de los productos, tampoco cuentan como equipaje y se puede aprovechar para dejar el coche en un Parking barato del Aeropuerto de Málaga.

El cliente no pagan tasas por los artículos importados que compra en estos comercios de venta por menor, donde se exime del pago de impuestos locales o nacionales. Los puntos de comercialización son los aeropuertos internacionales y también algunos puertos de mar.

Privilegios en ventas libres de tasas, ideales para miles de pasajeros que hacen sus compras pagando un precio económico, inferior al coste normal del producto cuando se exportan.

¿Por qué son los más económicos los Dutty Free españoles?

El Parking barato del Aeropuerto de Málaga se suma a las ventajas que ofrecen las tiendas donde se pueden adquirir perfumes, tabaco o dulces entre una gran variedad de artículos más económicos que en otros aeropuertos del mundo. La reducción alcanza el 13,92% menos en los Dutty Free españoles, en relación con terminales internacionales.

Las estadísticas se basan en la venta de alcohol, para comparar los precios entre las tiendas libres de impuestos en España, en relación con otras partes del mundo. La diferencia entre las botellas de alcohol como brandis, whisky, licores, etc., es relevante y permite concluir a las consultoras encargadas de recoger los datos de venta, que el Dutty Free en nuestros aeropuertos es más ventajoso.

En el ranking se sitúa entre los más caros el aeropuerto París Charles de Gaulle, con precios elevados y tickets con el 30% de recargo. Comprar en terminales españolas es una gran ventaja porque ofrece economizar en perfumes, dulces, chocolatinas y alcohol hasta un 56% menos.

Precios competitivos y baratos en el aeropuerto de Málaga y los Dutty Free, donde se pueden encontrar las siguientes referencias:

  • Precio del tabaco un 58,50% menos en Lanzarote hasta 30 euros y en París 70 euros.
  • Perfumes de marcas reconocidas más baratas desde 35 euros y en Ginebra 75 euros.

Las mejores oportunidades comparando productos, costes y terminales antes de realizar la reserva del vuelo. Estos comercios dentro de los aeropuertos internacionales libres de tasas son los más visitados, una opción interesante en la ciudad malagueña para disfrutar de un servicio muy económico en todos los productos.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *