precaucion en los parking publico

Conductor herido al maniobrar en un parking recibe el alta

El accidente fue muy aparatoso porque, como resultado de su maniobra derribó una pared del parking, que da acceso a una de las rampas de entrada y salida.

Un accidente muy aparatoso en un parking no es muy común, pero en este caso el conductor se llevo una pared por delante.

El conductor herido al maniobrar en un parking

Miguel L. Serrano El conductor que resultó herido la semana pasada al realizar una maniobra de marcha atrás en un aparcamiento público de la calle Cervantes en Oviedo ha recibido el alta médica, según informaron fuentes sanitarias al periódico La Nueva España

El conductor del vehículo sufrió varias lesiones, incluido un traumatismo en la cabeza, Accionó por error la marcha atrás y atravesó una pared al tratar de arrancarlo para moverlo en el interior del aparcamiento.

Como se puede observar en las imágenes, el accidente parece de película de acción, y el coche quedo en unas condiciones muy difíciles, medio suspendido y con el conductor con un fuerte golpe. Desde allí fue trasladado al Hospital. Posteriormente recibió el alta por parte del  Hospital Universitario Central de Asturias.

Está claro que hay que tener precaución en la carretera, pero también es importante estar centrado a la hora de maniobrar dentro de un parking. Desde columnas traicioneras, rampas de gran desnivel y poca visibilidad.

Desde Novoparking tu parking próximo al aeropuerto de Málaga, te recomendamos extremar la precaución siempre que te subas al vehículo, para evitar este tipo de incidentes.

fuente:  lne.es/oviedo/2015/06/16/conductor-herido-maniobrar-parking-cervantes/1773367.html

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *