Dónde dejar tu coche durante tus vacaciones – Málaga

En muchas ocasiones tenemos todos los preparativos hechos para realizar un viaje, pero se nos ha olvidado pensar qué vamos a hacer con nuestro vehículo los días que vayamos a estar fuera. En la mayoría de los casos, nos preocupa mucho dejar el coche en la calle por si nos lo roban o lo puedan dañar.
Por otro lado, tampoco nos gusta molestar a nuestros familiares o amigos para que se ocupen de llevarnos y recogernos en el al aeropuerto, así como vigilar nuestro vehículo el tiempo que vayamos a estar fuera de la ciudad.

La mejor opción que te proponemos es dejar tu coche en un parking lowcost cercano al Aeropuerto de Málaga porque el servicio es muy barato y tiene tarifas especiales en función del tiempo que puedas estar de viaje. Es un servicio cómodo que te proporciona seguridad y te evita preocupaciones para que tengas un viaje relajado.

Además, puedes llegar a nuestras instalaciones incluso conduciendo porque nos encargaremos posteriormente, de realizar tu traslado de forma gratuita hasta la terminal del aeropuerto de donde salga tu vuelo. Nos preocupamos de todos los detalles para que llegues al Aeropuerto de Málaga, por lo que no tendrás que pagar las tarifas de un taxi ni preocuparte de si hay servicio de tren o autobús en horario nocturno.

¿Por qué debes dejar tu vehículo en el parking?

avion-novoparking-aeropuerto

1.- Tranquilidad

Tu tranquilidad está garantizada porque no tendrás que viajar pensando qué le puede haber ocurrido a tu vehículo. Al elegir nuestro parking puedes estar seguro de que estará muy bien cuidado.

2.- Seguridad

Como ves, dejar el coche en Novoparking no solo es cómodo sino que nuestro personal velará por su seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia.

3.- Servicios adicionales

El tiempo que estamos de viaje es una excelente ocasión además para que nuestro vehículo sea tratado con mucho cariño. En el parking ofrecemos un servicio de lavado externo para tu coche.

4. Vigilancia

Novoparking cuenta con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, por lo que tu vehículo estará protegido tanto por la noche como por la mañana.

5. Reserva anticipada

Podrás hacer tu reserva desde nuestra web de una forma sencilla e intuitiva. En épocas de mayor tránsito aéreo, como vacaciones de Navidad o Semana Santa, así como en los meses de verano es un servicio bastante demandado.

Si valoras el dejar tu coche en un parking  para ir al Aeropuerto de Málaga por precio, podemos decirte que Novoparking es un servicio económico y de gran calidad, que te ofrece flexibilidad y rapidez a la vez que mucha comodidad. Sus ventajas son muchas y cada vez son más los clientes que confían en nosotros.

Dónde dejar tu coche durante tus vacaciones – Málaga 5.00/5 (100.00%) 1 voto

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *