Festivales de Junio 2017

Ahora que la primavera nos está regalando este buen tiempo, es el momento propicio para tomarse unos días y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Estos días de asueto nos presentan una oportunidad para poder disfrutar de nuestras aficiones, como es la buena música. Desde Novoparking os recomendamos los festivales de música que se presentan para el mes de Junio de 2017 en España y así aprovechar el tiempo con el mejor ritmo.

Para empezar tenemos, del 31 de Mayo al 4 de Junio en Barcelona, la 17ª edición del festival Primavera Sound” donde podéis disfrutar de música alternativa, experimental, indie, electrónica, pop y rock. Los artistas confirmados como Anímic, Marc Piñol, 7 Notas 7 colores, entre otros.

El 9 y 10 de Junio en Madrid, se presenta la 1ª edición del festival “Ballantine´s True Music Festival” donde, a través de 17 salas repartidas por la ciudad, como el Teatro Barceló, la sala Joy Eslava o Galileo Galiei, podréis disfrutar de distintos géneros musicales como electronica, indie, pop, rap y rock. Con 140 artistas confirmados, entre ellos Anni b sweet o the prussians.

Del 15 al 17 de Junio en Barcelona, vuelve en la 24ª edición el festival “Sónar” ofreciendo música dj, electronica, experimental, hip-hop… que contará con más de 150 shows entre los que destacan, Damian Lazarus, Vitàlic, De La Sou y muchos más.

Para los primeros días de verano, del 22 al 24 de Junio en Madrid se anuncia la 1ª edición del festival “Download Festival España”, para los apasionados del metal y el rock,  con aristas tales como Linkin Park, Prophets of Rage y System Of A Down, siendo esta su única actuación en España.

Más al norte, en Vitoria-Gasteiz coincidiendo los días 23 y 24 de Junio regresa, con su 16ª edición, el festival “Azkena Rock Festival”. La música blues, country, metal, rock, classic rock, hard rock, rockabilly inundara las tierras vitorienses a ritmo de The cult, Chris Isaak, Cheap Trick entre otros.

Y para terminar fuerte, los últimos días del mes nos tiene reservado en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, del 30 de Junio al 2 de Julio el festival “Rock Fest BCN” con su 4ª edición. Música hardcore, hard rock, metal, black metal, power metal, heavy metal y thrash metal resonaran a todo trapo al son de Aerosmith, Sepultura, Alice Cooper, Eclipse, Airbourne y muchos más.

Recuerda que si necesitas dejar vuestro vehículo, en Novoparking disponemos de un parking cerca del aeropuerto de Málaga, seguro y económico. Cuantos más días seguidos dejes tu vehículo con nosotros más podrás ahorrar.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *