Parking Aeropuerto de Málaga Semana Santa

Si usted es una de las miles de personas que viaja durante la Semana Santa y necesita imperiosamente dejar su coche en el aeropuerto de Málaga no busque mas. En Novoparking le damos servicio de parking en el aeropuerto de Málaga, a muy poca distancia de dicho aeropuerto. Somos una parking Low Cost, lo cual no quita que demos un servicio de calidad el cual valoran mucho nuestros clientes. Le ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta de su vuelo, con lo cual usted solo se preocupara de dejarnos el coche en nuestras instalaciones, a unos pocos minutos de dicho aeropuerto.

Estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, con lo cual no importa lo temprano o tarde que tenga su vuelo, nosotros siempre estaremos aquí para prestarle nuestro servicio de parking. Si necesita algún servicio extra no dude en consultárnoslo por si le podemos ayudar o asesorar sobre el mismo.

parking aeropuerto malaga

Para cualquier duda o consulta que tenga puede contactar con nosotros vía teléfono llamándonos a los números 951 137 509 – 692 823 976 o bien rellenando nuestro formulario de consulta de la web en la siguiente dirección:

http://www.novoparking.es/contacto/

Si busca un parking a buen precio, cercano al aeropuerto de Málaga y con un servicio de calidad, nosotros somos su empresa.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *