Parques de atracciones de España.

Llega el verano y con ello, los más pequeños de la casa tienen mucho entusiasmo y tiempo libre en sus manos. Desde Novoparking pensamos que estas vacaciones son el momento propicio para hacer una escapada familiar.

Y qué mejor que los parques de atracciones para llenar el verano de diversión y buenos momentos. Aquí os dejamos algunos de los parques de atracciones más grandes y conocidos de España:

PortAventura: Ubicado en Tarragona, es uno de los parques de atracciones más visitados de Europa y el primero y más grande en su género en abrirse en España. El grupo PortAventura además del propio parque de atracciones, también disponen de su propio parque acuático, PortAventura Caribe Aquatic Park. Este año además han añadido un nuevo parque temático al grupo, Ferrari Land, con más de 70.000 m2 de diversión y adrenalina.

Parque Warner: Ubicado en  San Martín de la Vega, Madrid, siendo este año su 15º aniversario de apertura. Es el segundo en tamaño en España con 1,5 kilómetros cuadrados, divididos en 5 zonas temáticas. Dispone de la 2ª torre de caída libre más alta del mundo y 42 atracciones de las cuales 8 son acuáticas y 6 son montañas rusas. Un lugar para adentrarse en el loco y emocionante mundo Warner Bross.

Terra Mítica: Situado en Benidorm, Alicante, centra su temática en las antiguas civilizaciones mediterráneas. Siendo divididas en tres zonas: Egipto, Grecia y Roma. Antes disponía de dos zonas más: Iberia y Las Islas, las cuales fueron separadas de Terra Mítica para constituir Iberia Park. Atracciones y civilizaciones antiguas, una divertida mezcla para disfrutar del verano.

Isla Mágica: Situado en Sevilla, se ambienta en el descubrimiento de América. Fue inaugurado en 1997 aprovechando las instalaciones de la Exposición Universal de 1992 y  fue el primer parque temático situado en un centro urbano en el mundo. Consta de seis zonas temáticas y una zona acuática. Aquí viajaras desde el puente de las américas hasta el dorado, pasando por la guarida de los piratas. Un mundo repleto de aventuras.

Katmandu Park: Ubicado en Magaluf, Calvià, Islas Baleares, está ambientado en un mundo mágico lleno de fantasía. Es un parque de atracciones temático con minigolf, cine 4D y juegos de tiros electrónicos. No tiene tantas atracciones como anteriores parques de atracciones pero están bien repartidos por el parque y para diversos gustos, todo el mundo tendrá algo emocionante que hacer.

Desde Novoparking os deseamos unas divertidas vacaciones de verano, ya sea en familia, en pareja o con amigos, sin olvidar de que disponemos grandes plazas de aparcamiento en nuestro parking lown-cost cerca del aeropuerto de Málaga.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *