slide2

Recomendaciones Parking: 7 consejos

Vuelos regulares y destinos paradisiacos, ya sean de vuelos directos, regulares o con escala, son más cómodos con el servicio de parking aeropuerto Málaga.

Las recomendaciones que no debe olvidar cuando tiene que realizar un vuelo, son:

Aeropuerto de malaga equipajes

Equipajes

Equipajes: actualmente las normas vigentes exigen que no se transporten líquidos en el equipaje de mano y tampoco en el que se envía y factura. Entre los productos que están prohibidos por motivos de seguridad aeroportuaria, para llevarse en cabina, encontramos: Líquidos, Instrumentos contundentes, Armas de fuego y armas en general. También se prohíben sustancias químicas y tóxicas, armas u objetos de punta afilada o borde cortante y  cualquier clase de sustancias explosivas e inflamables.

Derechos del pasajero: entre los derechos desde el momento que accede a las instalaciones del aeropuerto y hasta que llega a destino, se destacan:

Personas con movilidad reducida

Pasajeros especiales

Asistencia para enfermos, embarazadas, niños, mayores con dificultades, etc.

Viajar con animales de compañía respetando las normas sanitarias.

Consultas: una de las muchas recomendaciones de parking aeropuerto Málaga, tiene que ver con las consultas a su compañía aérea, para informarse correctamente sobre las limitaciones. Pueden variar las medidas del equipaje transportado y algunos vuelos permiten objetos de poco peso en las cabinas, que es imprescindible conocer previamente.

Dispositivos móviles: en cuanto a los equipos electrónicos, estos pueden interferir en las comunicaciones de la aeronave y perjudicar la seguridad durante el vuelo. Por este motivo es importante consultar a la tripulación sobre el uso de móviles, tablets y ordenadores.

parking-consejos

Parking consejos

Parking: para que su traslado sea efectivo, rápido y cómodo, cuente con las ventajas de parking aeropuerto Málaga. Una opción para que su vuelo a cualquier hora, sea agradable y no represente un inconveniente en el aparcamiento.

Traslados: para llegar a tiempo a su vuelo, dispone de servicios con parking debidamente acondicionado, para comodidad del viajero. Con una organización adecuada de plazas y servicios, dentro del área del aeropuerto de Málaga.

Garantías y horarios: con parking aeropuerto Málaga, su servicio está totalmente garantizado los 365 días del año y las 24 horas.

Todos los vehículos que se depositan en el parking, durante un tiempo determinado, se aseguran con pólizas de responsabilidad civil y las condiciones para su valoración, se establecen en dicha póliza. No se requiere ningún depósito de reserva, ni pago adelantado. Consulte en nuestra web o teléfono los precios más asequibles.

¿Te ha resultado util la información? Te agradecemos tu votación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *